Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
Luego está Will Cooper: el nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación, fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.
Opinión personal
Totalmente increíble. La tarde que empecé a leer este libro no me dormí hasta las 3:30 de la madrugada que llegué a la mitad. Lo amé. Se merece las cinco estrellas, pocos libros me atrapan al punto que siento como, literalmente, el corazón se me encoge de emoción cuando algo (malo o bueno) les sucede a los personajes; este fue uno de esos pocos.
Ya me había enamorado de como escribe Colleen Hoover con Hopeless, pero con Slammed me volví totalmente adicta a sus libros.
De los personajes: No es extraño que la Sra. Hoover haga que sus protagonistas (sobre todo las chicas) sean tercas y decididas, Lake es una, no sentí la conexión que sentí con Sky en Hopeless pero si que me pude reír. ¿Y Will? Bueno… solo tengo que decirles esto: William se tenía que llamar. Es perfecto: ojos verdes, cabello negro, lector, creador. Al principio no tenía una mínima idea de lo que era la poesía slam. Si les soy honesta, nunca me atrajo la poesía: Slammed cambió eso.
No quiero decir que ahora la amo, pero si que me gusta. Puedo decirles que, literalmente, Will Cooper es mi hombre soñado. Aunque mi mejor amigo diga que estoy soñando demasiado al verme casada en un futuro con Ed Sheeran, siempre pienso en Will. *o*
Esperanza. Sé que tal vez soy un poco repetitiva con este tema, pero si te aburre, tengo algo que decirte: ¡mariposéate! Creo que Colleen Hoover es una persona que sabe realmente que es tener esperanza, y a la vez sabe que es sentir la decepción cuando ésta se desvanece. No sé si Colleen ha pasado por cosas duras, no sé si tiene un oscuro pasado, pero sea como sea, aunque no la conozca, siento que es una de las mejores personas que… ¿Cuál seria el término correcto?... Uuummm… ¡Ya sé! Ella es una de las mejores personas cuyas obras he leído (si ya lo sé, mucho pensar solo para eso).
Sky.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario