En la última entrada que hice con respecto a "La Selección" dije que todavía no había información sobre el quinto (y lamentablemente) último libro. Pero ya no es así :D
The Crown
(La Corona)
35 pretendientes entraron en La Selección. ¿Quién ganará su corazón? |
Una nueva era ha amanecido en el mundo de La Selección. Han pasado veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron, y su hija es la primera princesa en tener su propia Selección.
Eadlyn no pensaba que encontraría a un compañero verdadero entre los treinta y cinco pretendientes de la Selección, y mucho menos amor verdadero. Pero a veces el corazón tiene una manera de sorprenderte… y ahora Eadlyn debe tomar una decisión que se siente más difícil –y más importante– de lo que jamás imaginó.
Publicación: 3/5/2016
Dejando de lado la emoción y el llanto por lo lejos que está la publicación... ¿podemos hablar de la portada? Digo, he amado cada libro de La Selección y sus portadas, si me pidieran elegir 5 portadas favoritas, un libro de La Selección estaría entre los cinco... pero esto decepciona un poco ¿o no? Me refiero... pasar de esto:
A esto:
Es bastante. Me gustan los colores, que se haya mantenido la técnica del espejo que simboliza a los libros de La Selección como tal.... mi problema (y el de muchos) es la modelo. Parece que estuviera molesta y su expresión da cierto miedo. Además, se supone que es Eadlyn, pero no se parece mucho (si no es que en nada) a la modelo de La Heredera... y parece que el vestido le queda mal. He visto muchos fan-arts muy bonitos y que, en mi opinión, pudieron ser utilizados como portada, y serían más creíbles que esta.
Sin embargo, luego de el angustiante final de La Heredera, leeré este libro en una sola sentada porque ya no aguanto la intriga (no solo de con quien se quedará Eadlyn sino ¿¡QUÉ LE PASÓ A AMERICA!?). Espero que la traducción al español salga rápido al igual que con La Elegida y La Heredera (no más de dos semanas luego de la publicación en inglés)
¿A ustedes que les parece?
Besos de adamas
Sky Blackthorn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario