"Sabía con certeza un par de cosas. Una era que Edythe era realmente una vampira. Otra era que una parte de ella, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, me percibía como alimento. Pero, en realidad, nada de eso importaba."
"Lo único que importaba era que la amaba, más de lo que hubiera creído posible amar cualquier cosa. Ella era todo lo que deseaba, y lo único que desearía por siempre jamás."
Stephenie Meyer dio primero disculpas a los fans, ya que esto no es (definitivamente) lo que se esperaría por el aniversario de Crepúsculo. Al menos, yo (y al parecer también la mamá de Steph) sigo esperando por Sol de Medianoche.
OP
5/5 = ¡Oh por todas las deidades literarias!
En serio, no pensé que el libro pudiera llegar a ser tan bueno. Algunos pensarían que es tonto ya que, ahora en vez de ser una chica constantemente salvada por un chico, ahora es un chico constantemente salvado por una chica, pero eso no hace a Beau menos encantador... o menos hombre. Ahora si que se ha dejado muy claro lo que Stephenie Meyer ha querido decir a todos esos mensajes de odio que llegan desde hace ya 10 AÑOS: "Bella no es una damisela en apuros: es una humana en apuros". Beau, al igual que Bella, no puede hacer más que quedarse al margen, ayudando en lo que pueda, pero sacrificándose como muy pocos otros personajes literarios (o personas reales) lo harían por los que aman.
Tengo que aceptar que puede que esta versión de Crepúsculo me guste más que la original, aunque no fue creada con el propósito de reemplazar al original. Vida y Muerte es muy divertido de leer si te has leído la saga, ya que te pones a pensar como serán los personajes siendo ahora del sexo opuesto (particularmente me pregunté mucho como era posible hacer que Emmett fuera una chica); y ver como Stephenie logró complementar todo a sus propósitos. Edythe es tan encantadora como lo es Edward y, bueno, tengo que admitirlo, me gusta más Beau que Bella (pero esto sólo se debe a que me gustan más los libros narrados desde la perspectiva del chico).
Sin embargo, luego de unos cuantos capítulos, empecé a pensar la posibilidad de que se continúe la saga de esta manera (bien sea oficial o algún fic...) y me di cuenta de que, bien hayas leído los libros o no, es algo tonto. Pero ese asunto se solucionó muy bien con el epilogo.... Y me callo porque ya ando haciendo spoiler. :)
Este libro definitivamente ha sido una de las mejores maneras de celebrar diez años de tan hermosa historia, yo tengo mucho que agradecer a Crepúsculo: fue la primera novela que leí, fue lo primero que me gustó tanto como para terminarlo, me hizo ver que mi pasión se escondía en la tinta y el papel, me dio las primeras ideas para ser escritora (secretamente inicié un fic sobre Jane Vulturi y que era la hermana de Alice y que se volvía buena, vivía con los Cullen e, imposiblemente, Embry se imprimaba de ella...) e indirectamente me ayudó a descubrir Cazadores de sombras...
¡Feliz -muy tardío- aniversario Twilighters!
Besos de adamas
Sky Blackthorn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario